Después de escuchar la correspondiente bronca de mis padres
por no haber avisado de que no venía a dormir se sumó el asunto del coche. Lo
que faltaba para cerrar con broche de oro la comida del sábado. No les mentí al
respecto de donde había pasado la noche, en un hotel por no poder volver
conduciendo, pero omití el detalle de que no estaba sola…
Mientras ayudaba a mi madre a recoger la mesa empezó a sonar
la alarma de mi móvil, la cual no recordaba haber activado. Cuando fui a
apagarlo a la habitación me di cuenta de que no era el despertador, si no que
era un aviso con alarma:
“6962879059,
el número de tu mecánico particular,
se
reparan frenos atascados y se ofertan métodos
anticongelantes
“
Sin más me eché a reír como una tonta en la habitación. Y yo
que me preocupaba de que todo hubiera quedado ahí. Era tan tonto…
Guardé aquel número en mi listín telefónico bajo el apodo “no
sé que” y no tardé un minuto más en enviar un sms
“
Y yo que pensaba que el que habías puesto los
frenos
ahora eras tú, y por eso no me pedías
mi
número de teléfono…”
Dejé el móvil sobre la cama y me fui al salón con mi madre.
No quería parecer una niña pequeña pegada al móvil esperando a que él
contestara, pero eso no evitó que cuando escuché el “bip” dos minutos después
me levantara corriendo.
“
Frenos?? Yo?? Que es eso?? Lo que pasa es que
quería
ver si eras tú la que me lo pedías primero
pero
no me quería arriesgar… y menos mal que
uno
de los dos piensa Pedroche”
No hay nada más intenso que estos juegos iniciales. Supongo
que es algo que se echa de menos cuando la pareja se consolida y ya no hay esos
piques, esas indirectas, ese sentirse como niños jugando con cosas de mayores…
Y con los juegos llega el nerviosismo pueril. El escribir el
mismo mensaje cinco veces, cambiando palabras, guiños haciendo que suene como tu
realmente quieres que suene. Jugando.
Mientras escribía a una velocidad pasmosa en mí, borrando y rescribiendo
una y otra vez era consciente de que estaba sonriendo, me mordía el labio y
hacía gestos inconscientemente.
“
De los dos eres tú el que piensa?? Mal vamos entonces
Martínez…
No crees que a lo mejor no te lo pedí porque
no
me interesaba mister ego?”
Me encantaba picarle como él hacía conmigo. Sé que era un
juego peligroso porque hay días para todo y a veces te gusta seguir el juego, y
otras en cambio te lo tomas todo a mal. Mi chico perfecto tenía que ser así,
casi perfecto: saber cuando puede picarme y volverme loca, pero en cambio
distinguir cuando lo que necesito es otra cosa. No me extraña que digan que
somos difíciles, es totalmente cierto. Y yo soy la más rara de todas.
“
Para no interesarte no tardaste ni un minuto en
enviarme
un sms desde que sonó el aviso niña; no
te
hagas la estrecha(que no te pega :P) y dime a que
hora
te paso a buscar esta noche”
Fui caminando hasta el armario para elegir la ropa sin dejar
de escribir
“Mmmm,
no me apetece demasiado…”
La respuesta no tardó en llegar
“
No te apetece el que? Cenar?? A claro lo que pasa es
que
a lo mejor ya quedaste empachada con el orgasmo
me
suele pasar, no eres la primera que me lo dice…”
Mientras colocaba la ropa interior sobre la colcha de la
cama y escogía entre la inmensidad de tacones cual me iba a poner no podía
evitar llevarme la lengua al colmillo derecho, era un payaso…
“Orgasmo?
Que orgasmo?? Enserio te lo creiste?
Si
es que tenía que ser actriz en vez de reportera…”
Entre en la ducha con
el móvil a mano para seguir hablando con él.
“Fingido??
Entonces debió de ser impresión mía sentir
como
te temblaban las piernas mientras te……”
Hacía que me sonrojara como una niña pequeña. No por la
forma en la que me decía las cosas porque hemos tenido la confianza suficiente
para hablar de todo desde el segundo cero, pero lo que me avergonzaba de verdad
era ver que me tenía en sus manos. Me calentaba, me enfadaba o hacía que me
volviera loca cuando y como él quería; y él lo sabía y era lo que lo hacía tan
fuerte. Y a su vez lo que a mi me gustaba tanto
“Debió
ser impresión tuya, yo no lo recuerdo…”
Esta vez tardaba más que antes en contestar. Tras diez
minutos cuando yo ya estaba echándome crema hidratante el teléfono volvió a
sonar y la impaciencia hizo que lo cogiera manchándolo por completo.
“
No te preocupes que esta noche te refresco
la
memoria… Te paso a buscar a las 22:00. Espérame
en
tu portal y ponte aún más sexy si es posible”
No le contesté a ese sms, me puse la ropa interior que había
escogido y me miré al espejo. Decidí hacer una locura y saqué una foto desde
arriba a mi pierna con una media negra transparente de liguero que llegaba a la
altura de medio muslo y dejaba mi tostada piel al descubierto hasta el ínfimo
lazo que ataba mi tanga en la cadera. ¿Enviar?
Si, enviar. Junto al texto: “todo es posible…”
O-O-O-O Dios que piques mas tontos pero a la vez tan verdaderos, que son una pareja que merece la pena, una que esta mas caliente que un pollo y el otro mas tontorrón imposible...
ResponderEliminarMenos mal que Daniel se quedo con el numero de la pedrochada que sino me daba un chungo JAJAJAJA
Quiero ver la ya su cita... se pondrá el liguero?? JAJAJAJAJJA
Un beso bonita (:
Madre mia del amor hermoso!!
ResponderEliminarEsto que es??? Lo de estos dos es imprsionante, como con una noche han pasado del odio al deseo y la pasion, como han decidido sin más que seguirian pasando los dias juntos, ella no sabe como definirlo pero pronto lo descubrira, yo de momento lo defino como liberacion, como amor, ya que cuando te enamoras dejas de lado la forma de caer bien y de intentar impresionar y te liberas por completo!
es tan alkjfhsladkjgds este cap, es tan sin palabra, es tan a mi que me den lo mio así como se lo dan estos dos... me encanta
Por cierto he perdido ya la posibilidad de tener un premio, ya no soy la primera en comentar... pero cada día te quiero más!
Ö Ö Ö Ö, QUIERO YA EL SIGUIENTE! ö que flipante! Jajajaja. Me encanta que jueguen y se piquen!! Me encanta el cap y la historia!!!
ResponderEliminarUn besazo!
El primero era el que molaba, esto es un copia y pega sin copia y pega xD.
ResponderEliminarA ver, en lineas generales y entre otras muchas cosas decía:
Espectacular, una vez más me has dejado sin palabras... bueno, no.
Para empezar me ha sorprendido el modo en el que se han puesto en contacto. Tenía claro que Dani quería volver a verla y que las comeduras de tarro de Cris eran innecesarias por lo de 'pretendo que pases muchas noches' (o algo así xD), pero me ha sorprendido muchísimo que precisamente él lo hiciera de esa manera. Me encanta. Y la reacción de Cris no se queda atrás, poco a poco Dani se la va ganando en todos los sentidos. Él sin pretenderlo (o si) hace que ella le corresponda con su juego, incluso en determinados casos es ella la que hace que él juegue. Y eso me encanta. Me encantan (como te he dicho mil veces) los diálogos, las descripciones tanto de lo que sucede como de lo que piensa Cris. Me encanta que hablen sin tabúes, que Cris haga como él y no se vaya por las ramas, que no pierdan el tiempo, que se haga de rogar a su manera.
Es tan perfecto... en fin, tu y tu perfección escribiendo. Poco más que añadir la verdad (en el comentario original creo que había más cosas jajaja).
Resumiendo, que me ha sorprendido, y me ha dejado con ganas de más, pero esta vez he aprendido a no esperar nada en concreto de la historia porque siempre me sorprendes así que simplemente ganas inmensas de seguir leyendo. Eso si, la noche promete, tú verás lo que haces...
Y la parte ñoña de esto es simplemente gracias por escribir esta maravilla. ¿Te he dicho ya que es una de las historias más especiales que he leído?
En primer lugar, ya te lo he dicho pero queria repetirtelo siempre intento comentar cada cap, estos dias no he tenido mucho tiempo con el tema de que empece el instituto y asi y siento ir un poco con retraso.
ResponderEliminarPara empezar yo ya sabia desde el primer momento que las comeduras de olla de Cris eran simple eso, comeduras de olla y que estaba mas que claro que el la querria seguir viendo y ya veo que no me equivocaba.Me encanta esa originalidad con la que contacta con ella.
Adoro esta parte:
“ Frenos?? Yo?? Que es eso?? Lo que pasa es que
quería ver si eras tú la que me lo pedías primero
pero no me quería arriesgar… y menos mal que
uno de los dos piensa Pedroche”
Ahi Dani demuestra mucho,demuestra que quiere pasar tiempo con ella, que "a su manera" ella le importa.
Adoro esa forma tan natural que tienen de hablar, sin tapujo, sin vergüenzas, que tengan esa confianza.Tambien adoro la forma que tiene de picarse mutuamente porque hace la historia tan divertida y emocionante, le da vida.
Simplemente ME ENCANTA.