jueves, 20 de septiembre de 2012

Caramelo



(Valoro muchisimo las visitas que está teniendo el blog pero no valoro que luego por cada cap tenga 3 comentarios en el blog y 4 en twitter. Estas cosas me desilusionan y hacen que me plantee dejar de escribir porque en el fondo tambien pierdo tiempo personal. Si la cosa sigue así me platearé las cosas seriamente. Eso no quita que agradezca muchisimo a toda la gente que está ahí capitulo tras capitulo)



Y ellos continuaron revolviendo en la pequeña cocina, yo me dediqué a “fuchicar” en la parte del salón sin perder hilo de la conversación entre los dos hermanos. El salón era muy sobrio, solo un par de fotos encima de la mesa, un mueble-bar al lado de la tele y una pequeña biblioteca donde había más dvd´s y cd´s que libros.
—Cambia la música que no pega— dijo Dani emplatando el primero.
Sonaba música instrumental muy bajita desde una cadena de música que tenía al lado del sofá.
—Uy el disco de pillar hermanito?? — dijo Nacho gracioso — menos mal que estoy yo aquí para evitar que la chiquilla se quede dormida.
Me eché a reir con Nacho y Dani nos ignoró, estaba muy concentrado en su obra maestra. Me acerqué a la biblioteca y empecé a buscar entre los discos. No conocía a casi ninguno, este chico que música escucha.
—Aquí me falta camela… yo lo digo
—Camela en mi casa? Sacrilegio— dijo Dani acercándose a la biblioteca — te voy a tener que culturizar musicalmente Pedroche
—Eeee, cuidadito con lo que dices que Camela es cultura musical de este país
—Anda, anda… Te gustó el grupo que sonaba hoy en el coche? Se llaman Supersubmarina, vamos a poner ese.— dijo al tiempo que cogía un cd cuyo sitio conocía de memoria — vamos que la cena ya está lista
El grupo empezó a sonar en todo el salón, lo suficientemente bajo como para poder hablar. Nos sentamos en la mesa los tres; Dani y yo en un lado y Nacho enfrente. La verdad que la comida tenía una pinta exquisita. Había preparado de primero unas tostas de tomate con lo que parecía ser cecina y aceituna picada y su hermano Nacho había traído un plato de la madre de Dani que solo por la pinta sabía que no me iba a gustar.
—¿Cristina, entonces cuando conociste al payaso de mi hermano?— preguntó Nacho sirviéndome vino blanco en la copa.
—Llamame Cris, pues la verdad es que relativamente poco por no decir dos días — los tres nos echamos a reir— pero ya lo tenía estudiado por eso de que es competencia
—Si, bueno… competencia… Eso lo dices tú, que sepas que yo os veo a vosotros que a este ya lo tengo muy visto
—¿Pero porque le haces tanto la pelota?— dijo Dani a su hermano — que esta ya está pillada ve a buscarte a otra
—Bueno, bueno — dije bromeando — que es eso de pillada, tu no eras el libre el disfrutar y todo eso…
Dani se giró e hizo que girara yo también sobre la silla haciendo que quedáramos enfrentados. Intercaló nuestras rodillas y su mano empezó a subir por el interior de mi muslo mientras pronunciaba casi en mis labios
—Eres libre, somos libres pero con mi hermano no Pedroche, también puedo poner reglas…— su mano seguía subiendo entreteniéndose en los encajes del liguero que dejó atrás— además créeme con un Martinez vas a tener suficiente — su mano siguió acariciándome sin importarle que su hermano estuviera mirándonos, sin que me importara a mí. Encendiéndome aún más esa situación.
Por fin se dedidió a seguir con la cena y cesó en su juego; no sin antes acercarse a mi oreja y susurrar “¿Cómo estás ya no….? Involuntariamente mi lengua volvía a rozar mi colmillo “Me encanta…” dijo para volver a la charla como si no hubiera pasado nada.
—Entonces estas libre dijimos — bromeó Nacho haciendo que todos nos riéramos.
El primer plato transcurrió así entre bromas, anécdotas y caricias furtivas de Dani por debajo del mantel. De segundo había cocinado lasagna de espinacas a la que le puse cara de asco desde el primer momento. Cuando me iba a servir le frené
—Que no te moleste, pero a mi esa cosa no me gusta
—Perdona? Cosa acabas de llamar a mi plato estrella después de estar todo el día cocinando
—Exagerado… En serio no me gusta, no me hagas comerlo
—Pues te quedas sin postre tú verás
—¿Qué hay de postre? — pregunté ilusionada
—Para ti ya nada, por mala
Puse morritos y decidí probar un poco de la lasagna bajo la mirada disimulada de Dani. Al final comí un poco. Ellos siguieron con su conversación, al parecer llevaban un par de meses sin verse porque ambos trabajaban mucho, Nacho también estaba metido en el mundillo de la tele pero él era cámara. Al acabar recogimos la mesa y nos pusimos a tomar una copa en el sofá, Nacho recibió una llamada y se tuvo que ir; yo me apropié de su gintonic, el segunda ya de la noche.
—Por fin solos Pedroche— dijo Dani acercándose al extremo del sofá donde estaba yo — ¿pasas a darme el postre?
—Hablando de postre… — dije alejándome de su boca que me buscaba— me comí la lasagna… me lo merezco
Sonrió al ver que no le iba a seguir el juego hasta que me diera lo que quería. Se levantó y estuvo enredando en la cocina un par de segundos para aparecer con una fondue de chocolate caliente y fruta.
—Dios, que pinta — dije al ver todo lo que dejaba sobre la mesa auxiliar del salón; la fondue, la fruta, canela y caramelo líquido. Cuando él se sentó alargué la mano para coger un cacho de manzana pero me dio un manotazo despacio
—Eeeee— protesté — yo quiero
No se molestó en contestar, cogió el mismo cachito de manzana que iba a coger yo y lo envolvió por completo en ese chocolate derretido que aromatizaba toda la sala. Lo acercó a mi boca
—No puedo — dije vergonzosa al ver que me ponía cara rara — es que me cuesta mucho que me den de comer, me parece erótico… no sé
—Es que pretendo que te parezca erótico, soy yo… no deberías avergonzarte— dijo intentando convencerme. Volvió a acercar el trocito de manzana
—No….— me miró con cara de desesperación — échale canela
Él sonrió y cumplió mi deseo. Cuando tenía el bocado listo lo acercó a mi boca y esta vez no me hice de rogar, me manchó de chocolate lo labios y se chupó los dedos chocolateados también. La siguiente era yo pero cuando iba a coger un poco de piña me paró
—No soy mucho de fruta — dijo sonriéndome pícaramente. Me quitó los tacones con sutileza, levantando un poco mi vestido hizo que la media que cubría mi pierna izquierda descendiera hasta acabar en el suelo. Se manchó los dedos de chocolate pero esta vez para dibujarme una D en el muslo y al momento saboreó ese chocolate.
Ya sabía de que iba el juego así que seguí yo. Me acerqué a él y le quité la camiseta con su ayuda. Escogí el caramelo esta vez y dibujé una C en su pecho. El caramelo así sabía mejor, lamido de su pecho.
El me apartaba el pelo para que no me manchara mientras sus latidos aumentaban en mis labios. Casi sin haber acabado se lanzó sobre mi para quitarme el vestido y la media que faltaba con bastante menos cuidado que el que había tenido yo con su camiseta. Me quedé en tanga ya que el vestido que llevaba no era compatible con sujetadores. Ya le vi las intenciones al verme pero le susurre un “despacito”, me estaba gustando demasiado ese juego. El correspondió besándome el cuello y bajando con esos besos húmedos por mi pecho, saboreándolo como si también tuviera el chocolate y siguió descendiendo hasta llegar a mi barriga donde dibujó un corazón de caramelo líquido que duró poco sobre mi piel.
El juego seguía; su cuello, mi espalda, su barriga… Literalmente nos estábamos comiendo. Ambos en ropa interior, ambos con ganas de más.
Volvió a mis labios ya hechos una mezcla de sabores: la fruta, el chocolate, la canela… Todo en una armonía perfecta con el sabor de sus labios.
—Dame dos minutos — pidió sin aliento al tiempo que iba a la cocina
Y esos dos minutos se me hicieron los más largos que nunca he tenido que esperar.

6 comentarios:

  1. jsgfjsifjsfiufj me encanta el cap, el final muy pornoso, como tú sabes hacerlos! Me encanta, en serio!

    Ah, antes de seguir comentándote el cap, no dejes de escribir! A mí me pasa igual, ya nadie, excepto una chica, me lo comenta, sé lo que se siente y la verdad, yo también me he planteado en dejar de escribir eh. Pero bueno, yo sigo escribiendo, algún día tendrá su fin. Su FIN para SIEMPRE.

    Y lo que te he dicho es para que no dejes de escribir! ¿Qué voy a hacer yo sin estos caps? Jopé, no dejes de escribir!!

    Yo voy a estar todos los días (si no es en el mismo día, ni al siguiente será en esa semana eh), cada vez que subas cap, comentándotelo, ¿vale? :)

    Volviendo al capítulo!!

    Quiero saber YA que va a llevar Dani tras esos dos minutos que a Cris se les hizo eternos!!!!

    Bueno, que me encanta, mucho, mucho, muchísimo!

    Siguiente cuando puedas! Besazos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Para empezar tengo que decir que me encanta cómo te deshaces de Nacho... ea, a su casa jajajaja Brutal.
    Vale, ahora en plan serio, me encanta el momento 'pique' entre Dani y su hermano, pero sobretodo el momento me da igual que esté aquí... *-* uff, bestial, el capítulo en general es muy erótico pero ese momento es lo más.
    Me gusta mucho, pero mucho mucho lo directo que es Dani, dice todo lo que piensa, hace lo que siente, va al grano... perfecto. Yo definiría este cap con ese 'cómo estás ya no...?' Es inmejorable... bueno, quizá no... xD
    Como te decía, muy fan del momento en el que Nacho desaparece de escena así porque si, y se quedan ellos dos solitos y como de costumbre Dani no pierde el tiempo.
    Ah ah ah, me ha gustado mucho lo de 'esta ya está pillada' ejem... ¿qué intenciones tiene Dani realmente? Porque si, vale, hay atracción y demás, pero no es un poco heavy y directo 'esta ya está pillada'? Puede que solo haya sido una frase sin más, pero a mi me ha molado... En fin, volviendo al postre, QUÉ POSTRE...! *-* cómo se lo curra el señorito (se nota que la autora de esta maravilla cocina y esas cosas varias).
    Creo que no hay mucho más que decir aquí, pero es sorprendente como Cris deja de cohibirse cuando está con él, y si en el coche le daba corte lo de la foto, luego está super 'tranquila' (dentro de lo que cabe en esa situación) cuando él le desnuda, y se deja llevar por ese juego que parece gustarle cada vez más a ella.
    Y bueno, tú y tus finales de infarto... nos has cortado el rollo de una manera bestial... así no, chiquilla.
    En fin... a qué va Dani a la cocina? (HIELO? para el calor del momento? jajajaja) piensa seguir con el postre? podrá aguantar Cris el calentón? Todo esto y mucho más en el próximo cap? CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO???

    ResponderEliminar
  3. Bueno... primero me gustaria decirte que a mi me pasa eso, que me dedico mi tiempo a escribir y luego no tengo comentarios pero que me suben las visitas, a ti al menos te comentan 7 personas, yo con 2 tengo bastante... :( Bueno, pero que no dejes de escribir porque al menos a mi me encanta...

    Primero, que muy buena la conver con Nacho, menos mal que se ha ido,, y eso que me cae bien, pero prefiero su amor... a solas...
    La conversacion de la lasaña es muy real y cuando empiezan con la fondue (nose si se dice asi)ha sido muy dsjhdaskdaska :)

    El chocolate en sus cuerpos, la fruta, la canela... y cuando van a empezar a fornicar el otro va a la cocina dejandola con tó el calenton, que va?? a ponerse un condon?? :S

    Por favor, no dejes de escribir, besazos :)

    ResponderEliminar
  4. Vale,vale,vale ¡pedazo cap!

    Al principio pense que nacho les habia cortado el royo pero ya veo que no jaja
    me encanta el momento " que esta ya está pillada ve a buscarte a otra" porque aunque luego el dijera que eso era una regla solo para su hermano ya lo habia dicho y estoy segura de que el si que quiere que ella sea solo suya, solo tiene que darse cuenta. "además créeme con un Martinez vas a tener suficiente " bueno,bueno,bueno mjhsgdmfdgh

    Me encanta el momento el el que se olvidan de Nacho, es simplemente perfecto, son pura atraccion, pura ansia!

    y entonces Nacho se va y ahi empieza su juego, un juego lleno de caramelo, chocolate,fuego, pasion...un juego sumamente erotico.no se como lo haces pero siempre acabas haciendo los capitulos super pornosos,aclaro que no es una queja porque ME ENCANTAN tienes una manera tan sutil de contar ciertas cosas y hacer que acaben siendo increibles!

    Respecto a lo de dejar la historia te pido un favor y creo que hablo en nombre de mucha gente no dejes de escribir NUNCA, no depserdicies ese don, ese tesoro que tiene y aprovechalo.Se que tener comentarios es super importante porque asi sabes la impresion que dan y hace muchisima iluion leerlos por eso yo siempre intento comertar.Pero si quieres mi opinion que por lo menos es lo por lo que yo me guio con mi historia es que vale mil veces mas que te lean y te comenten pocos pero que valoren tu historia y tu trabajo a muchos que no la valoren.

    Lo dicho, haznos ese favor y sigue con esta PERFECCION.Gracias por escribir.


    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva en esto de comentar, he leído lo que has puesto de qué quieres que te comentemos y me he decidido, porque me encanta la historia, hace poco que descubrí estas historias y no he comentado ninguna por vergüenza.
    Solo quería decirte que me encanta tu historia es tan diferente a las demás que la hace única, lo cuentas con tanto realismos que haces que nos traslademos donde están ellos y veamos todo.
    Las otras historias también están muy bien pero esta es muy realista, ese deseo que se tienen, y lo bien que describes las cosas, solo decirte que no dejes de escribir, lo haces de maravilla y yo estoy enganchada entro un par de veces al día para ver si has subido capitulo y cuando veo que si me emociono como una niña.
    Que nada que sigue escribiendo y te prometo que comento todos los capítulos aunque me de vergüenza.
    Sobre este capítulo hay una cosa que me llama la atención que nadie lo ha comentado, es cuando Cris le dice vergonzosa que no le gusta que le den de comer y Dani le dice que es él no debería avergonzarse, eso me encanta, solo hace dos días que se conocen y el decirle que no tenga vergüenza delante de él es uff.
    Ahora cuando te sales es en el momento que le dice ¿Cómo estas ya no? Madre mía venga, ahí me parece que a todas se nos ha escapado la sonrisita.
    Gracias por escribir y sigue haciéndolo

    ResponderEliminar
  6. Oye que son esas amenazas de que vas a dejar de escribir??
    Si lo consideras una perdida de tiempo y es algo que no te gusta lo entiendo pero si lo escribes es por que te gusta hacerlo en eses momento y aunque la gente no te comente lo leen seguro que con la misma ilusión que lo hago yo.

    Ahora al tema, esta historia supera con creces los limites de pornosidad, y me encanta, me encanta como esta todo tan bien descrito y me encanta como cada detalle es tan significativo en la historia.

    Adoro como escribes, adoro que le pongas tantos matizes, adoro como estos dos se traen este juego libre, pero luego se quieren solo para ellos.

    Me gusta como ha aparecido por ahi Nacho y les a ayudado a que la velada fuera tranquila hasta el momento del postre. y ese postre, ese chocolate, esa fruta... yo quieeeeerooooooo!!!

    y sabes una cosa más que me gusta de todo esto, me gusta la escritora, aunque me despiertes a las 4.30 adoro que te acuerdes de mi a esas horas, adoro que te acuerdes de mi para regalarme un dulces sueños o un te quiero. y sabes que, que yo te quiero mi huevito!!

    ResponderEliminar